domingo, 9 de diciembre de 2012

Investigador y Redactor

¿Estás interesado en publicar y difundir la labor de la CLH y ACP pero no puedes asistir a todas las sesiones de trabajo y formación? Entonces ésta es la opción para ti... “Quiero contribuir en la publicación y difusión de la CLH.”

¿Estás interesado en publicar y difundir la labor de la CLH y ACP pero no puedes asistir a todas las sesiones de trabajo y formación? Entonces ésta es la opción para ti. Al contribuir publicando en este espacio, te comprometes a colaborar continuamente (al menos una vez al mes) con la investigación y redacción de las entradas que aparecerán en el blog; las cuales deberán estar centradas en alguno de los ejes temáticos del blog: Noticias de Acción Cultural Politécnica, Noticias de la Comunidad de Líderes Humanistas, Filantropía, Humanismo, Liderazgo, Ciencia y Cultura. Podrás solicitar una constancia electrónica de participación en el desarrollo del blog. Tu nombre aparecerá dentro del cuadro de autores del blog de la CLH y en la relación de metas en la página oficial de ACP, como parte del proyecto “Comunidad de Líderes Humanistas”. Además, tendrás la oportunidad de acceder a becas para asistir a los Eventos Culturales o Cursos de Formación de ACP.


¿Qué debes hacer?
  1. Haz click aquí y descarga la "Solicitud de Ingreso".
  2. Llena tu Solicitud de forma electrónica o a mano y envíala a contacto.clh@gmail.com.
  3. Al término de 15 días recibirás la respuesta en donde te indicaremos la resolución y los temas que podrás elegir en el mes para empezar a participar.
Si tienes dudas o problemas con la Descarga, comunícate al 5583 3551 ó 1997 8410 con la Coordinadora del área Socio-Cultural, contáctanos vía mail o a través del chat del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos DLH

¡Muy pronto! Encuentra los proyectos sociales generados por jóvenes egresados del Diplomado de Líderes Humanistas en el archivo del borde izquierdo.